cabecera_redes

Leche con galletas para recorrer un Gijón de pinchos espectacular

El certamen gastronómico Gijón de Pinchos, que celebrará su 11ª entre los días 16 y 25 de noviembre, ofrecerá una extensa muestra de la creatividad de los hosteleros gijoneses coincidiendo con el Festival de Cine.

La  mejor gastronomía en miniatura será la protagonista durante diez días en la ciudad y Restaurante As de Picas no podía faltar a la tradicoinal cita, una de las más importantes de España en cuanto a número de participantes. Los clientes y amigos de As de Picas podrán degustar el impresionante pincho denominado Leche con galletas. Una creación elaborada con un chupito de leche de almendras, dos galletas de aceituna negra, queso de cabra, anchoa y pepinillo.

El precio del pincho será de 2 euros, y de 4, 50 si se opta por acompañarlo con una copa de Vino Rioja Oinoz Crianza 2014, de las bodegas Carlos Moro. Podrá degustarse en cafetería de domingo a jueves de 9:30 h a 23:00 h y viernes y sábados de 9:30 h a 00:00 h.

 

cabecera_redes

En sus ediciones anteriores se ha consolidado como un certamen que confirma el alcance y actualidad de los pinchos de la ciudad y reconoce la creatividad en esta modalidad gastronómica.