Restaurante As de Picas - IX Gijón de Pinchos 2016

Llega Gijón de Pinchos con una explosión de sabores

La novena edición del certamen gastronómico Gijón de Pinchos se celebrará entre los días 11 y 20 de noviembre. La  mejor gastronomía en miniatura será la protagonista durante diez días en los establecimientos hosteleros gijoneses.

Una vez más, Restaurante As de Picas presenta al certamen una propuesta innovadora para pelear por el galardón que premia al mejor pincho de 2016. Bajo la denominación de “esto es la bomba”,  la creación para Gijón de Pinchos se compone de un bombón de crema de queso de Cabrales, nueces y jamón ibérico, sobre una cama de confitura de moscatel y frambuesa, acompañada de crujiente de pan. El precio del pincho será de 2 euros, y de 3, 70 si se opta por acompañarlo con una Cruzcampo Gran Reserva.

Los votos del jurado poopular se recogerán en la página web de La Nueva España y otorgarán un premio especial al pincho más votado.

En sus 8 ediciones anteriores se ha consolidado como un certamen que confirma el alcance y actualidad de los pinchos de la ciudad y reconoce la creatividad en esta modalidad gastronómica.

Restaurante As de Picas - IX Gijón de Pinchos 2016
Restaurante As de Picas – IX Gijón de Pinchos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *