Nuestra Historia

El 22 de febrero de 2006 abrieron las puertas de Restaurante As de Picas en pleno centro de Gijón como uno de los pilares fundamentales en los que se apoya el Casino de Asturias. Tras dos años de restauración dirigida por el arquitecto José Antonio Pérez Lastra, el mayor centro de entretenimiento del Principado se convertía en una realidad dando una segunda vida al histórico edificio del Cine Hernán Cortés.


Restaurante As de Picas
Restaurante As de Picas

La cocina de Restaurante As de Picas se caracteriza por el esmero en la creación de nuevas recetas, siempre conservando el gusto por lo tradicional. Su carta de temporada confeccionada con platos y productos de primera calidad se complementa con el menú diario más elaborado de la ciudad y la participación y organización de diferentes jornadas gastronómicas.

En su vanguardista comedor circular con capacidad para cincuenta personas, los pequeños detalles, la decoración y la iluminación propician un ambiente sereno, neutro y elegante, una atmósfera tranquila que lo convierte en el lugar ideal para celebraciones, comidas de trabajo o reuniones familiares.

Una amplia cafetería acompaña al servicio de restauración y se ha convertido en parada habitual de la sociedad gijonesa atraída por el aroma de su café, su gran variedad de vinos y licores y por su selecta carta de tapas.

En definitiva, un proyecto culinario que, apoyado en la labor diaria de experimentados profesionales, pone encima de la mesa el mejor producto de la tierra y el mar con pasión, esmero y cariño para crear en el recuerdo de cada comensal una auténtica experiencia gastronómica