as_picas_destino_seguro

Restaurante As de Picas consigue el distintivo como Destino Seguro

La situación sanitaria nos ha empujado a diseñar y adoptar un menual de buenas prácticas y recomendaciones para evitar el contagio de la Covid-19. Aunque nuestras puertas aún están cerradas, nuestro equipo trabaja cada día para garantizar la máxima calidad cuando sea posible retomar la actividad habitual.

Restaurante As de Picas ha conseguido ser distinguido con el sello SCTE Destino Seguro, avalado por Turespaña. La obtención de este sello está condicionada a una verificación presencial, por parte de evaluadores acreditados, de las medidas implantadas. Esta auditoría específica para el sector hostelero logra controlar que cada establecimiento, con sus particularidades, ha puesto en marcha las medidas más adecuadas para poder ofrecer un servicio seguro.

Se trata de una distinción a la que sólo pueden optar los establecimientos participantes en el programa Sicted, «Compromiso de Calidad Turística», y aúna el cumplimiento de los parámetros máximos de calidad y la implantación de medidas para la reducción del contagio por el Coronavirus SARS-CoV-2.